Recibos Marzo Servicios Ziga-Zaga

Hola a todos

Desde el AMPA nos gustaría haceros llegar la información que hemos recibido de la empresa Ziga-Zaga en relación a las facturas de marzo de todos los servicios que directamente proporciona a las familias: menjador, acollida y baile.

En el recibo de marzo, que llegará a principios de abril de cada uno de esos servicios, solo se cobrará la parte proporcional de los días 1 a 13 de marzo, que es cuando en el BOE fue publicado el decreto de estado de alarma y a partir del cual han podido ejecutar un ERTE en la empresa.

Por otro lado, comentar que multisport es el AMPA quien paga directamente a Ziga-Zaga. Recordemos que los socios hacen una aportación anual y con ese dinero recaudado, y con las ayudas de subvenciones, realizamos el pago a Ziga-Zaga. Una vez termine toda esta situación, y se pueda volver a la normalidad, os informaremos convenientemente de las partes proporcionales que afectan a multisport y, que por tanto, se os retornarán.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

Aprovechamos la ocasión para daros ánimos a todos ante esta difícil situación y con la esperanza de que en breve todo vuelva a su normalidad.

Atentamente
La Junta del AMPA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *