Donación Material Higiénico/Sanitario

Hola a todos

Otra de las acciones que ha realizado recientemente el AMPA es la adquisición de diverso material higiénico/sanitario (termómetros, gel, guantes, productos de limpieza, rollos de papel, etc) al hilo de la importancia de este tipo de asociación en la escuela y para mostrar que ser socio del AMPA va más allá de beneficios directos personales (descuento de libros, etc).

De este modo, se ha gestionado una subvención que concede este curso el ayuntamiento de Viladecans por un importe de 750 euros. Con ese importe se ha adquirido diverso material que ya se encuentra en la escuela. Comentar que la junta del AMPA ha decidido cederlo en su mayoría a la escuela, porque les será de utilidad y revertirá en nuestros hijos. Los alumnos de la escuela se verán beneficiados.

Esta es una de las muchas gestiones que realiza un AMPA y que sirve como ejemplo de la importancia de este tipo de asociación dentro de la escuela. Hacerse socio ayuda a fortalecerla y a poder tomar más y mejores decisiones y realizar actuaciones que mejoren la organización de la escuela y del alumnado. Es por ello, que os animamos a todos a haceros socios y, si es posible, a participar activamente del AMPA.

La Junta del AMPA