Aclaración Extraescolares Última Semana Año

Hola a todos

En relación a las extraescolares de esta última semana del año 2019 nos gustaría aclarar lo siguiente:

1) El jueves, y debido al concierto de invierno de la escuela, no habrá extrasescolares salvo inglés de P3 a P5, puesto que a las 16:30 ya habrán regresado a la escuela. Una vez acabada la extraescolar, si los padres no han podido llegar a recogerlos, permanecerán en acogida.

2) El viernes SI hay extraescolar de baile. El hecho que haya jornada continua y se realice también la fiesta de navidad del AMPA no impide que quien quiera pueda llevar a sus hijos a esa extraescolar. Comentar además que, excepcionalmente, la salida de la extraescolar se realizará por la puerta principal para no interferir la entrada de los socios a la fiesta.

Además nos gustaría aclarar lo siguiente:

  • A no ser que desde el AMPA se indique lo contrario, siempre habrá extraescolares mientras sea día lectivo (independientemente que llueva, haya fiesta del AMPA, etc). 
  • En el caso de que no se realice una extraescolar, desde el AMPA os informaremos convenientemente. Por favor, ante cualquier duda siempre dirigiros a los canales oficiales del AMPA. Evitemos en la medida de lo posible difundir noticias no contrastadas.

Gracias a todos,

Atentamente

La Junta del AMPA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *