Tareas AMPA (Julio-Septiembre 2017)

Julio-Septiembre 2017

3 de Julio: tras recibir varias opciones por parte de los técnicos del ayuntamiento, se consensúa con la dirección de la escuela la ubicación del parking de bicicletas que se instalará en las inmediaciones del colegio.

20 de Julio: un representante del AMPA firma en el ayuntamiento el protocolo general de actuación 2017-2019 del barrio de Can Sellarés donde las diferentes entidades que lo conforman plasman diversas reivindicaciones para que el ayuntamiento las resuelva en ese periodo.

2 de Septiembre: se recibe notificación oficial por parte del ayuntamiento de la resolución de subvención de actividades culturales registrada en mayo y en las que se nos conceden 600 euros.

2 de Septiembre: se recibe notificación oficial por parte del ayuntamiento de la resolución de subvención de actividades deportivas registrada en mayo y en las que se nos conceden 415 euros.

5 de Septiembre: se organiza con Abacus la venta de libros y alta de socios del 14 de septiembre.

5 de Septiembre: se realiza con superávit el cierre contable de las finanzas de la asociación para el curso 2016/2017.

6 de Septiembre: se realiza una reunión con la empresa responsable del menjador y la dirección de la escuela para organizar el servicio de menjador del curso 2017/2018.

6 de Septiembre: se realiza una reunión con la empresa responsable de la extraescolar de baile para tratar los aspectos organizativos del presente curso.

12 de Septiembre: se actualizan los datos de la asociación en FAPAC (Federació d’AMPAs de Catalunya)

12 de Septiembre: se negocia con la empresa GM Multisport el precio de las camisetas y chándals del colegio

13 de Septiembre: a petición del ayuntamiento, se actualizan los datos de la asociación

14 de Septiembre: se realiza el alta de socios, venta de libros, matrícula de extraescolares y venta de material.

18 de Septiembre: se realiza una reunión con el voluntario encargado de la extraescolar de patinaje para tratar los aspectos organizativos del presente curso

19 de Septiembre: se informa al ayuntamiento de las actividades extraescolares que se han organizado en la escuela Enxaneta

20 de Septiembre: se realiza una reunión con los responsables del ayuntamiento de la extraescolar de robótica para organizar el funcionamiento de esa extraescolar.

21 de Septiembre: se consensua con la dirección de la escuela los talleres de formación para padres y madres y se envía al ayuntamiento la petición formal.

25 de Septiembre: se asiste a la reunión informativa a la que se nos convoca en Atrium para hablar de los aspectos organizativos de la extraescolar de natación.

26 de Septiembre: se hace entrega a la escuela del cuadro con las orlas de las clases del curso 2016/2017 que se colgará en el pasillo principal

27 de Septiembre: tras un proceso de validación, Google confirma el alta en sus mapas de la ubicación de la asociación

28 de Septiembre: se realiza una reunión con la empresa que gestiona la extraescolar de inglés para tratar los aspectos organizativos del presente curso.

28 de Septiembre: se envían a Atrium las lista de alumnos apuntados a la extraescolar de piscina así como la ficha de datos necesaria para la generación del convenio de piscina

29 de Septiembre: se envía a la dirección de la escuela los listados de alumnos que realizarán alguna extraescolar para poder organizar la salida de la tarde de la escuela.

29 de Septiembre: se publica la aplicación móvil del AMPA de la Escola Enxaneta (versión IOS) que servirá como principal canal de comunicación entre el AMPA y sus socios.

29 de Septiembre: se publica e inicia el proceso de renovación de la Junta actual del AMPA cuyo mandato llega a su fin tras dos años de mandato