Tareas AMPA (Abril 2017)

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA publicará de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Abril de 2017.

Abril 2017

4 de Abril: un representante del AMPA asiste a la reunión de la Tabla Ciudadana de Seguridad y Convivencia en la que se tratan aspectos relacionados con el barrio en el que se ubica la escuela.

5 de Abril: representantes del AMPA asisten a la reunión de padres enlace organizada por la dirección de la escuela.

6 de Abril: se realiza una encuesta con las familias y tras ella se gestiona con la empresa Ziga-Zaga la organización de un casal de verano en las instalaciones de la escuela.

6 de Abril: se realiza un ingreso a la escuela Enxaneta de 4 euros por alumno socio del AMPA para sufragar parte de una de las salidas externas organizadas por la escuela.

7 de Abril: se publica la aplicación móvil del AMPA de la Escola Enxaneta (versión Android) que servirá como principal canal de comunicación entre el AMPA y sus socios.

18 de Abril: se procede a cambiar la empresa que realiza las fotos de fin de curso por una ubicada en Viladecans que permita una mejor organización y gestión.

19 de Abril: se organiza junto a la empresa Ziga-Zaga el casal de verano que ser realizará durante el mes de julio en las instalaciones del colegio.

20 de Abril: se realiza un segundo pago de 750 euros al club de Bàsquet Viladecans en concepto de la extraescolar de Multisport.

21 de Abril: a requerimiento del ayuntamiento, se informa de las actividades que organizará el AMPA durante el periodo vacacional (casal) para que se incluya en su web y revista municipal.

24 de Abril: se organiza con la empresa Crack Study el modelo de matriculación de los nuevos alumnos de la extraescolar de inglés para el curso 2017/2018.