Tareas AMPA (Marzo 2017)

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA publicará de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Marzo de 2017.

Marzo 2017

1 de Marzo: se contratan los seguros de accidentes correspondientes a las últimas incorporaciones de extraescolares.

8 de Marzo: se colabora en las jornadas de puertas abiertas que la escuela realiza para dar a conocer su proyecto a las nuevas familias

13 de Marzo: se recibe la primera versión de la aplicación móvil para el AMPA y se realizan las primeras pruebas para validarla antes de lanzarla oficialmente

15 de Marzo: se envían los datos de contacto de la asociación así como una fotografía para que se incorpore esa información en la nueva web municipal que está preparando el ayuntamiento.

21 de Marzo: se valida la versión beta de la aplicación móvil para el AMPA y se da por buena como previo paso a que se lance oficialmente

21 de Marzo: se realiza una reunión con Crack Study para valorar el funcionamiento de la extraescolar de inglés y para planificar el curso que viene

22 de Marzo: se recibe la convocatoria de subvenciones para el año 2017, se valora la documentación recibida y se deciden los proyectos a incorporar en las peticiones.

23 de Marzo: se proporciona al colegio el listado de asistencia así como la valoración de su actividad de los alumnos del instituto que han prestado soporte en las actividades extraescolares durante los pasados dos meses

29 de Marzo: se registran en el ayuntamiento las peticiones de subvenciones que concede el ayuntamiento de Viladecans para el año 2017.