Tareas AMPA (Enero 2017)

Hola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA publicará de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Enero de 2017.

La Junta del AMPA Enxaneta

Enero 2017

11 de Enero: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

12 de Enero: representantes del AMPA se reúnen con la Tabla de Convivencia del ayuntamiento para tratar aspectos educativos y de inserción social en el entorno del barrio

13 de Enero: se gestiona y recibe de la empresa Ziga-Zaga (responsable del comedor) el cobro de 547 euros en concepto del canon correspondiente a los meses de septiembre a diciembre de 2016. Esta cantidad está destinada a crear un fondo para posibles futuras reparaciones de la maquinaria del comedor (el AMPA es la dueña y responsable de esa maquinaria)

13 de Enero: se generan 3 informes (certifcado de socios, programa de actividades 2017 y presupuesto 2017) para registrar en el ayuntamiento como requisito indispensable para poder solicitar con posterioridad la subvención al ayuntamiento

13 de Enero: se realiza un pago de 50 euros para subvencionar la actividad de ingles (English Day) de los alumnos de 5o

16 de Enero: se comienza a organizar la fiesta de carnaval organizada por el AMPA

17 de Enero: se realiza un pago de 160 euros para subvencionar el monitoraje contratado para el festival de navidad.

18 de Enero: se trata con el club de bàsquet Viladecans distintos aspectos relacionados con la organización de la actividad extraescolar de multisport

19 de Enero: se realiza un pago de 350 euros para subvencionar el autobús contratado para el festival de navidad.

23 de Enero: se realiza un pago de 380 euros a la escuela en concepto de los juegos educativos que cada clase recibe como regalo de reyes.

25 de Enero: se proporciona a la escuela un listado de socios para que puedan aplicar el descuento de 4 euros en una de las salidas escolares

26 de Enero: se recibe comunicación del ayuntamiento confirmando la próxima instalación de un parking de bicis en las instalaciones del colegio.

29 de Enero: tras las gestiones realizadas por la dirección de la escuela, se reciben a estudiantes del instituto que realizarán un voluntariado durante un par de meses para dar soporte a los monitores de las extraescolares de multisport y patinaje.