Tareas AMPA (Diciembre 2016)

Hola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA publicará de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Diciembre de 2016.

La Junta del AMPA Enxaneta

Diciembre 2016

1 de Diciembre: se realiza el pago completo de la extraescolar de natación

2 de Diciembre: se firma el convenio para la extraescolar de natación entre AMPA y ATRIUM.

2 de Diciembre: se registra en el ayuntamiento las justificaciones requeridas en relación a las subvenciones concedidas durante el 2016.

2 de Diciembre: se organiza con la empresa Crack Study (extraescolar de inglés) la reunión informativa a las familias de final de trimestre así como el último día lectivo del presente año.

5 de Diciembre: un representante del AMPA se reúne con responsables de la realización de la app móvil para tomar decisiones sobre la versión final y ver la versión actual beta.

5 Diciembre: miembros de la junta del AMPA ayudan en la organización y venta de las entradas del festival de navidad

9 de Diciembre: se contratan los seguros de accidentes de los últimos alumnos apuntados a extraescolares.

14 de Diciembre: representantes del AMPA asisten a una reunión con la dirección de la escuela y la empresa que gestiona el comedor para tratar aspectos organizativos del servicio

14 de Diciembre: un representante del AMPA asiste a una reunión con las entidades del barrio y el ayuntamiento para tratar aspectos de mejora del entorno del colegio.

15 de Diciembre: se gestionan con Atrium diversas altas y bajas en el grupo de infantil de la extraescolar de piscina

15 de Diciembre: se encarga y se realiza un pago a la empresa Noudiscat de Gavà para reponer material diverso de oficina

15 de Diciembre: se realiza el primer pago de 600 euros al club de Bàsquet Viladecans en concepto de la extraescolar de Multisport

16 de Diciembre: se realiza la fiesta de navidad del AMPA en las instalaciones del colegio