Tareas Realizadas AMPA (Octubre 2016)

bitacoraHola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Octubre de 2016.

La Junta del AMPA Enxaneta

Octubre 2016

3 de Octubre: se recibe notificación formal por parte del ayuntamiento de la concesión de subvención para el año 2016 por un importe de 850 euros.

3 de Octubre: se organizan los cuadrantes de padres para la extraescolar de natación

3 de Octubre: se formaliza y firma el documento de la persona que realizará el voluntariado en la extraescolar de patinaje

3 de Octubre: se requieren los certificados de penales de todos los monitores que realizan alguna actividad extraescolar

4 de Octubre: se concierta con el ayuntamiento la creación de una aplicación para móviles que gestione la comunicación entre el AMPA y sus socios

4 de Octubre: se cierra la extraescolar de patinaje con 20 alumnos y se procede a generar una lista de espera teniendo en cuenta futuras bajas o ampliación del grupo

5 de Octubre: se proporciona a Abacus los importes de los libros vendidos con posterioridad al día de venta oficial y se devuelven los libros en depósito

6 de Octubre: se gestiona con el ayuntamiento las charlas que se realizarán en el colegio dentro del programa “Reflexionem i Aprenem Junts”

7 de Octubre: se realiza un escrito dirigido a la dirección de la escuela para que inste a la dirección del instituto a organizar mejor las entradas y salidas de sus alumnos de secundaria.

11 de Octubre: se realiza una reunión con personal del ayuntamiento para definir los aspectos técnicos de la nueva aplicación móvil que gestionará la comunicación del AMPA con sus socios

13 de Octubre: una representante del AMPA asiste a la reunión del Consell Escolar donde se tratan temas organizativos y de gestión del colegio.

13 de Octubre: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

17 de Octubre: se recauda de forma íntegra los importes de la extraescolar de piscina de los grupos de infantil y de primaria (este último compartido con El Garrofer).

18 de Octubre: se cierra el grupo intermedio (alumnos de 1o y 2o) de la extraescolar de multisport con 20 alumnos y se procede a generar una lista de espera teniendo en cuenta futuras bajas o ampliación del grupo.

19 de Octubre: se recibe el pago de la subvención solicitada en Mayo y que convoca de forma anual el ayuntamiento para el año 2016 por un importe de 850 euros.

19 de Octubre: se procede a la renovación del AMPA como socia de FAPAC (Federació d’AMPAS de Catalunya)

20 de octubre: se encarga una partida de batas del colegio para reponer la falta de stock

20 de Octubre: se gestiona y recibe de la empresa Ziga-Zaga (responsable del comedor) el cobro de 449 euros en concepto del canon correspondiente a los meses de abril a junio de 2016. Esta cantidad está destinada a crear un fondo para posibles futuras reparaciones de la maquinaria del comedor (el AMPA es la dueña y responsable de esa maquinaria)

21 de Octubre: se procede a registrar una petición formal en el ayuntamiento de Viladecans para instar a que instalen un aparcamiento de bicicletas en las inmediaciones del colegio