Tareas Realizadas AMPA (Mayo 2016)

bitacora

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Mayo de 2016.

Mayo 2016

3 de Mayo: un representante del AMPA asiste a una reunión de AMPAs convocada por el ayuntamiento de Viladecans para tratar sobre el proyecto tecnológico “AMPA 2.0”

4 de Mayo: representantes del AMPA se reúnen con la dirección de la escuela y representantes del ayuntamiento para valorar la extraescolar de multisport del presente curso

5 de Mayo: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

5 de Mayo: se organiza la sesión fotográfica individual que la empresa Fotogenical realiza a los alumnos de la escuela

6 de Mayo: se realiza un último pago de 250 euros al Club de Básquet Viladecans según acordado en el convenio en concepto de la extraescolar de Multisport.

9 de Mayo: se realiza una sesión informativa con representantes de FAPAC Viladecans para informar de la situación actual y futura que se presenta para los colegios de infantil, primaria y secundaria de Viladecans.

10 de Mayo: se preparan diversas encuestas de satisfacción para recabar la opinión de las familias en relación al servicio del comedor, extraescolares y la asociación del AMPA en general

11 de Mayo: representantes del AMPA asisten a una reunión conjunta con la dirección de la escuela y las familias enlace para tratar temas diversos del funcionamiento de la escuela

11 de Mayo: se comunican los datos de extraescolares realizadas durante el curso a petición del servicio de deportes del ayuntamiento de Viladecans

12 de Mayo: se oficializa el cambio de empresa para la extraescolar de Inglés (CRACK STUDY por STP) y se comienza a gestionar el curso 2016/2017

13 de Mayo: se gestiona con la dirección de la escuela, la empresa Ziga-Zaga y el ayuntamiento la limpieza de grasas de las campanas extractoras de la cocina del comedor. De esta limpieza se encargará el ayuntamiento y la realizará durante el mes de julio.

19 de Mayo: se comunica al ayuntamiento de Viladecans la fecha en la que el AMPA organizará la fiesta de fin de curso (viernes 17 de junio) para cumplir con la normativa vigente y se realiza una petición de vallas metálicas.

19 de Mayo: se contacta con la empresa Fotogenical para encargar nuevas peticiones de fotografías de aquellas familias que no pudieron hacerlo en la fecha inicialmente indicada.

20 de Mayo: un representante del AMPA, asiste a una reunión de la Tabla de Convivencia en la que se presenta el nuevo regidor del distrito y se tratan temas variados de mejora del entorno del colegio.

23 de Mayo: se preparan los diplomas y obsequios de los niños y niñas que han realizado alguna actividad extraescolar.

25 de Mayo: se realiza una reunión con la empresa Ziga-Zaga para trasladar las opiniones de los usuarios, valorar el funcionamiento del servicio de comedor de este curso y para planificar el servicio del próximo curso.

25 de Mayo: se negocia la extraescolar de baile para el curso 2016/2017 con la empresa Ziga-Zaga

25 de Mayo: representantes del AMPA se reúnen con la dirección de la escuela y el Club de Basquet Viladecans para planificar la extraescolar de Multisport para el curso 2016/2017.

26 de Mayo: representantes del AMPA se reúnen con trabajadores sociales del ayuntamiento de Viladecans para que conozcan las actividades que se realizan en el AMPA y para que nos presenten sus ideas futuras de actividades en el barrio

27 de Mayo: se realiza el festival de fin de curso de la extraescolar de baile

30 de Mayo: se entregan los diplomas y el obsequio a todos los niños y monitores que han realizado alguna actividad extraescolar.

31 de Mayo: un representante del AMPA, asiste a una reunión en las instalaciones del PODIUM con personal del ayuntamiento de Viladecans para tratar el tema de la extraescolar de piscina del curso 2016/2017.