Tareas Realizadas AMPA (Abril 2016)

bitacora

Hola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Abril de 2016.

La Junta del AMPA Enxaneta

Abril 2016

15 de Abril: se gestiona la extraescolar de piscina para el curso 2016/2017 con la empresa Atrium Viladecans. Se pide la reserva de dos grupos de infantil y uno de primaria.

17 de Abril: se gestiona y recibe de la empresa Ziga-Zaga (responsable del comedor) el cobro de 423,40 euros en concepto del canon correspondiente a los meses de enero a marzo de 2016. Esta cantidad está destinada a crear un fondo para posibles futuras reparaciones de la maquinaria del comedor (el AMPA es la dueña y responsable de esa maquinaria)

19 de Abril: a petición del ayuntamiento, representantes del AMPA asisten a una reunión en el Ateneu de les Arts para conocer sus instalaciones y obtener información de las actividades formativas que allí realizan y así valorar su posible incorporación a las actividades extraescolares.

20 de Abril: un miembro de la junta, en representación del AMPA, asiste a una reunión del Consejo del Distrito III de Viladecans (formado por vecinos y asociaciones) para incidir en la toma de decisiones que mejoren el distrito en el que está ubicado el colegio.

22 de Abril: se registra en el Ayuntamiento de Viladecans la documentación necesaria para solicitar una subvención económica basada en dos ejes fundamentales: educativo y deportivo.

25 de Abril: la Generalitat confirma que se ha procedido a la modificación definitiva de los estatutos en los que se actualizan los datos de las leyes que los regulan y se modifica el nombre de la asociación a AMPA Escola Enxaneta

26 de Abril: se concierta una sesión informativa con representantes de FAPAC Viladecans para informar de la situación actual y futura que se presenta para los colegios de infantil, primaria y secundaria de Viladecans