Tareas Realizadas AMPA (Marzo 2016)

bitacora

Hola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Marzo de 2016.

La Junta del AMPA Enxaneta

Marzo 2016

3 de Marzo: se gestiona y recibe de la empresa Ziga-Zaga (responsable del comedor) el cobro de 762,70 euros en concepto del canon correspondiente a los meses de enero a junio de 2015. Esta cantidad está destinada a crear un fondo para posibles futuras reparaciones de la maquinaria del comedor (el AMPA es la dueña y responsable de esa maquinaria)

5 de Marzo: varios representantes del AMPA asisten a la jornada de puertas abiertas para informar a las familias de los futuros alumnos de la función que realiza el AMPA dentro de la escuela

7 de Marzo: representantes del AMPA se reúnen con la concejal de educación del ayuntamiento de Viladecans para tratar temas diversos (educación, subvenciones, P3, instituto, etc).

11 de Marzo: representantes del AMPA se reúnen con la representante de FAPAC de Baix Llobregat para tratar temas diversos (gestión del AMPA, representación en FAPAC, etc)

16 de Marzo: una representante del AMPA asiste a la reunión del Consell Escolar donde se tratan temas diversos (gestión del colegio, organización, etc)

16 de Marzo: representantes del AMPA asisten a la concentración convocada por FAPAV (Federación de AMPAs de Viladecans) para la defensa de la educación pública

18 de Marzo: a petición de la Generalitat se procede a realizar las modificaciones necesarias a los estatutos del AMPA para hacerlos compatibles con la legislación vigente (artículos 1 y 12.2)