Tareas Realizadas AMPA (Febrero 2016)

bitacora-2

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Febrero de 2016.

Febrero 2016

5 de Febrero: se realiza la fiesta de carnaval en el colegio y se comunica previamente al ayuntamiento.

8 de Febrero: un miembro de la junta, en representación del AMPA, formaliza su ingreso en la Taula de Convivència (formado por vecinos y asociaciones) para incidir en la toma de decisiones que mejoren el barrio (Can Sellarés) en el que está ubicado el colegio.

8 de Febrero: se asiste a la primera reunión de la Taula de Convivència del barrio de Can Sellarés

9 de Febrero: se negocia con el club de basquet Viladecans la incorporación de un tercer monitor para la extraescolar de multisport y así dar de este modo un mejor servicio.

12 de Febrero: se gestiona y recibe de la empresa Ziga-Zaga (responsable del comedor) el cobro de 528 euros en concepto del canon correspondiente a los meses de septiembre a diciembre de 2015. Esta cantidad está destinada a crear un fondo para posibles futuras reparaciones de la maquinaria del comedor (el AMPA es la dueña y responsable de esa maquinaria)

15 de Febrero: un miembro de la junta, en representación del AMPA, asiste a una reunión en el ayuntamiento de Viladecans entre todas las AMPAs y la responsable de educación del ayuntamiento para que se nos informe de los cambios más significativos en materia de educación para el curso 2016/2017.

17 de Febrero: representantes del AMPA asisten a la reunión de Pares Enllaç de la Escola Enxaneta.

17 de Febrero: un miembro de la junta, en representación del AMPA, formaliza su ingreso en el Consejo del Distrito III de Viladecans (formado por vecinos y asociaciones) para incidir en la toma de decisiones que mejoren el distrito (Distrito III) en el que está ubicado el colegio.

17 de Febrero: se asiste a la primera reunión del Consejo del Distrito III de Viladecans.

18 de febrero: se asiste a una reunión con una responsable del Atrium para que nos informe de los espectáculos familiares y las condiciones promocionales que los miembros del AMPA pueden disfrutar.

22 de Febrero: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

24 de Febrero: se colabora con el instituto de Viladecans en la recogida de firmas para que el curso que viene se mantengan los cursos de bachillerato.

25 de Febrero: se realiza una aportación de 500 euros al colegio para ayudar en la compra de estructuras de juegos destinadas a los patios de P3 y P4.

29 de Febrero: se gestiona con la empresa Fotogenical la realización de las fotos de fin de curso.