Reunión Pares Enllaç (27 Noviembre 2019)

A fecha 27 de Noviembre de 2019,  se reúnen los padres/madres enlace de la escuela Enxaneta con el equipo directivo del centro. En esta reunión se tratan los siguientes temas:

1) Fotos y vídeos: En la página web de la escuela se ha activado canal de vídeos y fotos (icono cámara de fotos). La contraseña es se ha enviado a las familias del centro a través de Tellfy o se puede solicitar a la dirección del centro. Esta contraseña se cambiará anualmente y se facilitará a las familias a través del mail o de Tellfy. Por el momento no es seguro que las fotos se guarden de un año a otro, por lo que se recomienda bajar las fotos que se quieran guardar.

2) Simulacros de incendio:Se han realizado dos simulacros de incendio durante esta semana y se han desarrollado con normalidad. 

3) Charla: Se recuerda a las familias que el próximo día 12/12/2019 a las 15h, se desarrollará en el centro la charla “Fomento de hábitos y actitudes”.

4) Festival de Navidad.  Tendrá lugar el día 19/12/2019 a las 15h. La venta de las entradas será del 10 al 13 de diciembre en un total de 2 entradas por familia. La reventa serán los días 16 y 17 hasta que se terminen las entradas (las localidades variarán según disponibilidad de localidades libres) . El precio será de 4€ por entrada.  Vestuario: parte superior blanco y parte inferior oscuro (falta por determinar el vestuario de los alumnos de 6o). Organización del evento: los alumnos que se quedan en el comedor o los que se acerquen a la escuela saldrán sobre las 2’15h hacia el Atrium, el punto de encuentro en el Atrium será de 2’30h a 2’45h, los alumnos de P3 a 2o accederán por las escaleras de la piscina y los de 3o a 6o por la rampa  de la puerta del Atrium. Las familias accederán entre las 15 y las 15’15h, teniendo en cuenta que las entradas son numeradas. Se recuerda a las familias que durante la actuación de primaria, los alumnos de infantil podrán permanecer en acogida en la escuela hasta que termine el concierto. La recogida de los alumnos de primaria se realizará de 1o y 2o por las escaleras de piscina y los de 3o a 6o por la rampa del Atrium. Las familias que permitan a sus hijos irse solos desde el Atrium deberán entregar una autorización expresa. Las primeras filas serán para las familias de los alumnos de 6o, y a continuación de P3 hasta 5o sucesivamente. Tras la actuación de los alumnos de infantil, se realizará una pausa y los espectadores que lo deseen podrán salir de la sala; tras la pausa se solicita a las familias que perezcan en la sala hasta la finalización del concierto.

 

5) Talleres de navidad: se desarrollarán el día 20/12/2018 en la escuela. Se recuerda a las familias que este día es de jornada intensiva. 

 

6) Manualidad de móviles: Este año los móviles para colocar en la entrada y pasillos de la escuela se realizarán en el 2o trimestre con la temática del eje transversal de este año: “Las tecnologías en la vida cotidiana: ayer, hoy y mañana”

7) Decoración de Navidad: árbol de Navidad en la entrada del centro y exposición del concurso de dibujo para la portada del concierto de Navidad.

8) Propuestas de los padres enlace

  • Se intentará recordar a las familias los días festivos de libre elección
  • Propuesta de horario intensivo: la decisión no depende de la escuela. Se sugiere recogida de firmas por parte de las familias para solicitar el cambio de horario ante el Departament d’ensenyament de la Generalitat.
  • Limpieza lavabos y vestuarios: se realiza limpieza diaria matinal. La escuela solicitará la posibilidad de que se realice una limpieza por la mañana y otra al mediodía, así como una limpieza a fondo. 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *