Tareas Realizadas AMPA (Junio 2016)

bitacora

Hola a todos

Con la finalidad de ser lo más transparentes posibles, el AMPA actual mirará de publicar de manera mensual las tareas realizadas dentro de la asociación. En este caso os presentamos las tareas realizadas en Junio de 2016.

La Junta del AMPA Enxaneta

Junio 2016

1 de Junio: se realiza una sesión informativa para presentar la oferta de extraescolares para el curso 2016/2017 a todas las familias.

2 de Junio: se realiza una reunión con la empresa Ziga-Zaga en la que se negocia que (1) a los usuarios fijos no se les cobre ningún importe los días de colonias y (2) se aplique un sistema de devoluciones a final de curso que garantice que un usuario fijo no abone un importe mayor a un usuario esporádico por haber faltado un número alto de días (excursiones, enfermedad,..).

2 de Junio: se realiza una junta ordinaria de socios del AMPA para informar de las tareas realizadas los últimos meses y para aprobar las cuentas del curso 2015/2016.

2 de Junio: se realiza una reunión con la empresa STP para valorar la extraescolar de este curso y para explicar las razones por las que se ha decido cambiar de empresa que gestione la extraescolar de inglés.

5 de Junio: se gestiona con la empresa ABACUS la lista de libros, los precios y los descuentos a aplicar para los socios del AMPA. Se acuerda realizar la venta de libros del curso 2016/2017 el jueves 15 de septiembre en horario de mañana y tarde

5 de Junio: se realizan las prematriculas para las extraescolares de inglés y piscina del curso 2016/2017

6 de Junio: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

9 de Junio: se acuerda con el Ateneu de les Arts una rebaja del 15% en el precio de sus actividades para todos los socios del AMPA

10 de Junio: se realiza una aportación de 684 euros al colegio (4 euros por alumno) para subvencionar una de las salidas externas que realizan los alumnos que son socios del AMPA.

14 de Junio: la junta del AMPA firma una petición promovida desde el Instituto de Sales para que se incorpore una nueva USEE (Unidad de Soporte a la Educación Especial) a ese instituto.

17 de Junio: se gestiona con la empresa Fotogenical la entrega de las fotos individuales y de grupo realizadas a mediados de Mayo.

17 de Junio: se realiza la fiesta de fin de curso organizada por el AMPA

20 de Junio: una representante del AMPA asiste a la reunión de la Taula Ciutadana de Seguretat, Convivència i Acció Comunitària en el Casal d’Entitats de Ponent para tratar temas relacionados con el barrio donde está ubicado el colegio.

27 de Junio: se realiza un pago de 665 euros a la empresa Barcelona Bubble Events por la fiesta de fin de curso organizada por el AMPA.

29 de Junio: una representante del AMPA asiste a la reunión del Consell Escolar donde se tratan temas organizativos y de gestión del colegio.

29 de Junio: se entregan a la dirección de la escuela todas las llaves que los miembros del AMPA disponen de acceso al colegio y al local. En septiembre se volverá a disponer de ellas.

29 de Junio: se proporciona al Ateneu de les Arts la lista de socios interesados en beneficiarse de un 15% de descuento en sus actividades.