Desperfecto Nevera Menjador

Hola a todos

Nos gustaría compartir una acción que recientemente realizó el AMPA para mostrar la importancia de este tipo de asociación en la escuela y para mostrar que ser socio del AMPA va más allá de beneficios directos personales (descuento de libros, etc)

  1. Por si se desconocía,  comentar que todo lo que es gran electrodoméstico (horno, nevera de gran tamaño, cámara frigorífica, etc) el responsable final es el AMPA, ya que todo este material es de su propiedad. Por ello el AMPA es la encargada de mantenerlo y reponerlo en caso necesario. Ni ayuntamiento, ni Generalitat se hacen cargo de ningún desperfecto que se pueda ocasionar en estos aparatos. 
  2. En el contrato con la empresa del comedor, Ziga Zaga, que se negoció el curso pasado, se puso por escrito una cantidad de dinero anual concreta que la empresa asumiría en caso de grandes desperfectos, al margen de un canon que recibimos por cada menú que se sirve.
  3. El curso pasado, la junta del AMPA, ante posibles fallos de la maquinaria de cocina y dado que esta ya tiene una cierta edad, se decidió contratar un seguro para estas eventualidades. Si no ha habido una negligencia, el seguro se encarga del arreglo o la reposición asumiendo totalmente el coste, excepto una pequeña franquicia.
  4. En septiembre nos encontramos con que una nevera ha dejado de funcionar.  El importe del arreglo era elevado. Gracias al seguro contratado, y al dinero pactado con la empresa Ziga Zaga, el arreglo ha salido a coste cero para el AMPA y hemos podido empezar todos el curso con la nevera funcionando perfectamente.

Esta es una de las muchas gestiones que realiza un AMPA y que sirve como ejemplo de la importancia de este tipo de asociación dentro de la escuela. Hacerse socio ayuda a fortalecerla y a poder tomar más y mejores decisiones y realizar actuaciones que mejoren la organización de la escuela. Es por ello, que os animamos a todos a haceros socios y si es posible a participar activamente del AMPA.

Atentamente,

La Junta del AMPA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *