Salida Extraescolares: Aclaración

Hola a todos

Desde el AMPA nos gustaría aclarar la razón por la cual este curso la entrega de los alumnos y alumnas se hace en las puertas que dan a la calle y por tanto no se permite el acceso a las familias al patio de la escuela.

1) La primera razón es organizativa del propio AMPA. Creemos que, dado el alto volumen de alumnos y alumnas que están realizando extraescolares, el control de la entrega es más exhaustiva y, por tanto, minimizamos posibles problemas.

2) La segunda razón, y de hecho fundamental, es que el ayuntamiento nos ha instado a que las puertas de la calle estén cerradas en todo momento. Sólo se debe abrir para dejar entrar o salir a alguien e inmediatamente cerrar. Por tanto, eso implicaría una persona dedicada sólo a abrir y cerrar esa puerta al margen de las que se dedican a entregar a los alumnos. Creemos que se facilita esa tarea haciéndolo como se viene haciendo durante este curso.

Al margen de este tema, nos gustaría también hacer los siguientes comentarios:

1) rogaríamos a las familias comprensión y paciencia en los momentos de la entrega. Por un lado tenemos a los niños y niñas que quieren salir lo antes posible y por otro lado las familias que quieren también llevárselos lo antes posible. El AMPA prefiere pecar de lentitud antes de que un menor no se entregue a quién debería entregarse.

2) La entrega de los menores se debe realizar a los padres o tutores de estos. Si la entrega se debe realizar a alguien diferente:

  • En el caso de ser algo puntual se debe avisar al AMPA de algún modo (preferentemente en el correo ampaenxanetaviladecans@gmail.com para que haya constancia escrita)
  • Si es algo más habitual, se debe rellenar una autorización y firmarla (disponemos de ellas en el AMPA).

3) Por supuesto estamos abiertos a sugerencias que puedan mejorar estas tareas. En este sentido, cualquier comentario constructivo siempre será bienvenido

Atentamente

La Junta del AMPA

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *