Reunión Pares Enllaç (13 Junio)

A fecha 13 de Junio de 2018, se reunen los padres/madres enlace de la escuela Enxaneta con Natalia y Mireia directora y subdirectora del centro. En esta reunión se tratan los siguientes temas:

1) Fiesta Fin de Curso: Se informa que la fiesta de final de curso será el dia 22 por la mañana. Primero los alumnos de infantil harán una gimcana acordé a sus edades y seguidos la harán los alumnos de primaria también preparada para sus edades. Se ofrecerá almuerzo en el colegio( seguramente fartons), después del patio habrá taller de pintacaras ( con padres voluntarios) y fiesta de la espuma para todos los alumnos desde infantil hasta secundaria.

2) Padrins de Lectura: Se valora seguir el curso siguiente con la actividad de padrins de lectura con padres voluntarios de primero. Si no hubieran suficientes padres de alumnos de primero, se valora también la idea de ofrecer a papas y mamás de otros cursos realizar esa actividad.

3) Nuevas Familias Enlace: se destaca la importancia de incorporar nuevas familias a estas reuniones y de publicitarlo por otros canales a los habituales

4) Revista Colegio: Se informa que este curso habrá revista del colegio a final de curso.

5) Camisetas Colegio: se destaca la importancia de publicitar más las camisetas naranjas del colegio, especialmente desde la dirección de la escuela para que el máximo de niños la lleven y así demos una mejor imagen de colegio en las salidas

6) Lliga de Llibres: se recuerda que un grupo de 4o ha ganado la Lliga dels Llibres del presente curso pero también se destaca que la organización del evento no ha hecho la suficiente publicidad de este premio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *