Tareas AMPA (Mayo 2018)

Mayo 2018

2 de Mayo: se recibe la convocatoria de subvenciones para el año 2018, se valora la documentación recibida y se deciden los proyectos a incorporar en las peticiones.

2 de Mayo: se concretan las fechas de final de extraescolares con las diversas empresas, asociaciones y voluntariados que las realizan

3 de Mayo: se realiza el pago de la cuota anual de socio de la Federación de AMPAs de Viladecans (FAPAV)

4 de Mayo: se gestiona con la empresa de fotografía habitual la realización de las fotos de fin de curso (individuales y de grupo)

4 de Mayo: se reciben y se comienzan a poner a la venta las camisetas de la “Caminada Solidària 2018” en la que el AMPA colabora

7 de Mayo: se realiza una reunión con la empresa que gestiona la extraescolar de inglés para tratar los aspectos organizativos del próximo curso.

9 de Mayo: representantes del AMPA colaboran en el “Pla de Consum de Fruita a les escoles del curs escolar 2017/2018” cortando y repartiendo la fruta entre las clases

9 de Mayo: se reúne la junta del AMPA para tratar temas diversos y se genera el acta correspondiente.

10 de Mayo: se colabora en la organización de la clausura deportiva de las extraescolares 2017/2018 que se realizará el 28 de mayo

14 de Mayo: se concreta con Abacus que la venta del libros del curso 2018/2019 se realizará el viernes 15 de Septiembre (único día de venta). Se acuerda que el AMPA no gestionará libros más allá de ese día excepto para las nuevas familias que lleguen durante el curso.

15 de Mayo: se realiza la toma de fotografías de grupo e individuales en las instalaciones del colegio

16 de Mayo: se preparan diversas encuestas de satisfacción para recabar la opinión de las familias en relación al servicio del comedor, extraescolares y la asociación del AMPA en general

22 de Mayo: se registran en el ayuntamiento las peticiones de subvenciones que concede el ayuntamiento de Viladecans para el año 2018.

22 de Mayo: un representante del AMPA asiste a la reunión del Consell de Districte III para tratar temas relacionados con el barrio donde está ubicado la Enxaneta

28 de Mayo: se realiza la clausura deportiva de las extraescolares 2017/2018 con diversas actividades y merienda

30 de Mayo: se realiza una reunión con el voluntario que gestiona la extraescolar de patinaje para tratar los aspectos organizativos del próximo curso.

31 de Mayo: se realiza una reunión con la empresa que gestiona la extraescolar de piscina para tratar los aspectos organizativos del próximo curso.